ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

POLÍTICA DE ENVÍOS Y CAMBIOS


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez que se genera tu pedido toma de 1-3 días HÁBILES para que se haga tu envío. Para pedidos en la Ciudad de México, Área metropolitana y fuera de la Ciudad de México, toma alrededor de 2 a 5 días HÁBILES aproximadamente. 


El tiempo de entrega depende de la paquetería que elijas. No somos responsables de la manera de trabajo de cada paquetería solo cumplimos con depositar el envío en la paquetería que cada uno elija o programar recolección y checar constantemente el rastreo del envío en cada una de las páginas correspondientes.

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío estándar es de $90 a cualquier parte de la República Mexicana a través de Redpack, tarda de 2 a 5 días hábiles, envío exprés $180 a través de Redpack, tarda de 1 a 2 días hábiles o si deseas la paquetería FedEx tiene un costo de $250 y tarda de 2 a 5 días hábiles. En cualquier paquetería el proceso de envío no depende de nosotros para una mejor atención del rastreo comunicarse directamente con la paquetería elegida.
Cuando realizas tu pedido te llegará un mail con el número de rastreo. Asegúrate de poner tus datos correctos y completos, con referencias de calles o lugares al momento de tu compra. Para que sea mucho más fácil realizar la entrega. Si necesitas especificar o agregar más datos a tu envío ponte en contacto con nosotros a través de contacto@guagualove.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 


Tenemos una política de devolución de 15 días como máximo para regresar tu producto con nosotros a partir del día que recibes tu pedido. Sólo hay cambio por producto ya sea por talla o diseño, no hacemos devolución de dinero.

Por favor escríbenos a contacto@guagualove.com para empezar tu proceso de devolución. En cuanto recibamos tu producto lo cambiamos, para esto consultar disponibilidad ya que por tener concepto de edición limitada no contamos con mucho stock del mismo producto.

Notas importantes:

  • Los productos deben ser regresados antes de los 15 días después de recibir el producto. Si se cumplen los 15 días y el producto no se regresó no podremos hacer el proceso de devolución.
  • Los productos deben ser regresados en su forma original, es decir, no aceptaremos productos dañados o rotos.
  • No nos hacemos responsables por el extravío del paquete durante la devolución.
  • Los costos de envío por devolución no son cubiertos o reembolsados por Guagualove.